Un legado familiar
"Soy de aquí, de Los Pedroches, me he criado entre encinas y cerdos ibéricos. Amo esta tierra, mi sector y mi trabajo, con el que me desarrollo profesionalmente día a día. Es la inspiración más pura"
Antonio Cano
Los Pedroches, nuestra fuente de inspiración.
Soy de aquí, de Los Pedroches, me he criado entre encinas y cerdos ibéricos. Amo esta tierra, mi sector y mi trabajo, con el que me desarrollo profesionalmente día a día. Es la inspiración más pura.
Familia
Y tengo claro que todo lo que he conseguido es gracias a mi familia, a mis padres, a mis abuelos… Gracias a ellos puedo continuar las labores de mis antepasados, que se criaron entre encinas y trabajando por un paisaje único en el mundo.
Legado
Hoy soy yo el que continúa con su labor, pero he dado un pasito más y si mis padres vendían el cerdo ibérico como animal, yo estoy empezando a elaborarlo y comercializo el producto elaborado.
Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz
Desde aquí trabajo para hacer crecer Era Alta y me desplazo a cualquier lugar para comercializar el producto que elaboramos con tanto mimo y cariño en mi familia. Es la manera perfecta de conocer los mercados y adaptarme mucho más a lo que el sector requiere.
Más que un equipo, una auténtica familia
Y es que disfruto mucho de todo este proceso gracias a toda la gente que tengo alrededor, que me ha ayudado cuando lo he necesitado y me enseña cada día a ser mejor y a conseguir un mejor producto. Tengo claro que todo en esta vida se consigue gracias al trabajo y por eso Era Alta me produce a mí una satisfacción tan especial.
Contamos con una dehesa única en el mundo
Auténtica
Cuando viajo me gusta explicar que tenemos una dehesa como no la hay en otro lugar del mundo. Y, además, en esta tierra siempre hemos sido unos magníficos ganaderos.
Reconocimiento
Los jamones de Los Pedroches tienen fama porque realmente hacemos un producto diferente y la Denominación de Origen nos ayuda a que nuestro producto cada vez sea más reconocido y valorado.